Gobierno Municipal de SJR apoyará a mujer que perdió extremidades en accidente

El Gobierno Municipal de San Juan del Río lamenta el incidente que se presentó este día, en la colonia Indeco, en el que desgraciadamente una señora de 73 años, perdió sus extremidades inferiores, al ser atropellada por una máquina de construcción, que trabaja en una obra en la zona, que ejecuta el Gobierno Estatal.

El Presidente Municipal ha girado las instrucciones pertinentes, con la finalidad de estar al pendiente del estado de salud de la persona afectada y brindarles apoyo en lo que requieran, en tanto se deslindan las responsabilidades a las que haya lugar.

Atendiendo la emergencia, la Coordinación Municipal de Protección Civil trasladó a la afectada al Hospital General, donde se valorará si requiere ser trasladada a otro hospital con mayor especialidad, de acuerdo al daño que presenta.

Por su parte gobierno del estado en un comunicado señalo:

Se lamentan los hechos ocurridos durante los trabajos de pavimentación en una colonia del municipio de San Juan del Río por parte de la empresa registrada como persona física a nombre de Cuauhtémoc Vargas Jiménez.

De acuerdo a los reportes recibidos, la tarde de este miércoles 11 de septiembre, una mujer resultó seriamente lesionada durante una de las maniobras del operador de maquinaria, de la empresa contratada.

Conviene mencionar que en cada contrato de trabajo de obra pública existe una cláusula de seguro de responsabilidad civil, lo que obliga a los contratistas encargados de la obra a cubrir cualquier tipo de percance que se llegara a presentar.

Las diversas autoridades y la empresa contratista se mantienen en comunicación dando seguimiento a esta situación.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario