Gran presentación de Fidel Rueda en Centro Expositor de la Feria SJR 2019

Gran presentación de Fidel Rueda en Centro Expositor de la Feria SJR 2019

Todo un éxito fue la presentación del artista Regional Mexicano, Fidel Rueda en el Centro Expositor de la Feria San Juan del Río 2019.

La noche de ayer el canta-autor cautivo a los sanjuanenses con una amplia actuación musical, donde cantó temas como “Tengo Ganas”, “Se Cotiza Bien”, “Fui Pistolero” y sus éxitos como “Enhorabuena”, “Ya eres cosa del Pasado”, entre otras.

Fidel Rueda se ha colocado como uno de los artistas del Regional Mexicano con una carrera de gran éxito, pues a través de los años se ha sabido mantener en el gusto del público con melodías que han logrado colocarlo en lo más alto de la música norteña banda.

Es importante mencionar que la coordinación de la empresa consecionada “Los Caballos” en materia de seguridad con el personal de la Secretaría de Seguridad Municipal de San Juan del Río, permitió orden y seguridad a los cientos de asistentes que visitaron el Centro Expositor, donde familias también disfrutaron de las diversas actividades yjuegos que hay en las instalaciones.

Mientras que en el Palenque sanjuanenses disfrutaron de la actuación de Alejandro Fernández.

 

Share