fbpx

Gustavo Nieto reconoce el trabajo de las madres sanjuanenses

Gustavo Nieto Chávez, candidato a Presidente Municipal de San Juan del Río por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), reconoció a las madres sanjuanenses, a quienes les hizo saber que trabajara a través de un Gobierno Solidario ofreciendo importantes beneficios para las mujeres que son jefes de familia.

Nieto Chávez indicó que mejorará las condiciones de las guarderías en las instancias infantiles, además de la apertura de nuevas guarderías municipales para que sean bien atendidos los hijos de las madres trabajadoras.

Aseguró que para todas aquellas que cuentan con una micro o mediana empresa aplicará un Licencia Cero, donde desaparecerán las licencias de funcionamiento municipales; así como un Predial Justo, donde nuevamente aplicara la reducción del pago del predial en un 20%; condonando de este pago a los adultos mayores, jubilados y discapacitados.

El candidato del PRI manifestó que la madre es la columna vertebral de la familia, por lo que “si ella está bien la familia y la sociedad estarán bien”.

“Mi reconocimiento a todas las mujeres que tienen la dicha de ser madres, mi respeto y toda mi admiración”.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: