fbpx

Habitantes de La Valla “casi linchan” a presunto delincuente

Un grupo de habitantes de la comunidad de La Valla en el municipio de San Juan del Río, intentaron linchar a un presunto delincuente, quien minutos antes había sustraído varios caballos de una casa.

De acuerdo a información proporcionada el presunto ratero, fue visto por varias personas cuando robaba varios animales al interior de una vivienda, por lo que, luego de cometer el ilícito, vecinos decidieron seguirlo.Perros atacan a presunto delincuente en La Valla

Una vez que fue localizado el presunto delincuente fue sometido por varios vecinos, quienes lo sujetaron del cuello con una cuerda y le ataron las manos, para posteriormente golpearlo y “echarselo” a varios perros.

Fueron varios minutos que el sujeto estuvo siendo mordido y atacado por los perros, además de see agregido por loa habitantes, quienes cansados de la inseguridad, decidieron actuar encontra del presunto delincuente.

Finalmente elementos de  la Policía Estatal atendieron el reporte, por lo que el presunto responsable fue detenido para ser presentado ante la autoridad competente y resolver su situación jurídica.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: