fbpx

Habrá Baile en la Explanada de Feria San Juan del Río, Se Presentan Los Inquietos del Norte

Los intérpretes de “Las Puertas del Infierno” “Mi Amigo el de Arriba” “No dudes de mi” Los Inquietos del Norte, estarán acompañados por Los Capos de México, Los Martincillos al Millon, Banda Estrella. Este baile se realizara en la Explanada de Feria de San Juan del Río en la Carretera SJR-TX carretera 200, Dando inicio a las 8 de la Noche con un costo de $180 pesos pre venta.


Este baile con gusto para algunos y descontento para otros cuenta con los permisos necesarios del gobierno municipal y estatal a la empresa organizadora se le pidió para la realización de ese baile popular estricta vigilancia así como realizar los vistos buenos de cada dependencia de gobierno, desde Protección civil, Secretaría de Seguridad Publica, Ecología, Desarrollo Urbano y contar con empresa de ambulancia para cubrir el evento.

Por su parte la presentación de Los Inquietos del Norte el día sábado 25 de febrero 2017 en plaza de toros santa maria en la capital queretarana tuvo un aforo de mas de 6 mil personas para el organizador fue una buena entrada pero menciono que si no se hubiera anunciado la presentación del mismo grupo en San Juan del Río hubiese tenido un cupo lleno. sin embargo gente de Pedro escobedo, Tequisquiapan, Cadereyta, Aculco Estado de México,Nopala Hidalgo y especialmente San Juan del Río se limitarón a acudir a esa presentación y esperarse a esta fecha.

Por lo cual se espera una entrada buena en el recinto ferial. Cabe señalar que EL OBSERVADOR DE QUERÉTARO tiene tu cortesía para que formes parte de este evento. mantente al pendiente de nuestra red social Facebook para las dinamicas a partir de este lunes. Más detalles del evento puedes entrar AQUÍ



Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: