fbpx

Habrá cambios en rastro municipal asegura Roberto Cabrera

El alcalde de San Juan del Río Roberto Cabrera Valencia, informó que se está trabajando para poder contar con mejores instalaciones del rastro municipal, además de las mejoras que deben de realizarse para el mejor manejo de los productos.



Lo anterior, luego de que trabajadores han manifestado algunas inconformidades con relación a los nuevos reglamentos, además de que el mismo presidente Municipal ya recibido quejas por parte de la Unión de Tablajeros al expresar la falta de sanidad en los procesos.

Destacó, que tendrá una reunión a efecto de conocer exactamente los problemas a los que los trabajadores que la mayoría son sindicalizados a efecto de dar solución que vayan acordé al tema de crecimiento.



Dijo, que con los nuevos cambios en la administración, hay nuevos reglamentos, mismos que aseguro están realizados bajo las especificaciones que marcan las autoridades sanitarias.

“Se tiene que alienar al mejor forma de trabajo, somos servidores públicos y tenemos que dar resultados. El rastro ya tiene más de 40 años y no se puede seguir trabajando de la misma manera, hay quejas de que siguen utilizando el piso, cómo por ejemplo, para el lavado del menudo y eso ya no debe hacerse”, explicó.



Asimismo, mencionó que que si hay malas prácticas se tienen que cambiar y los buenos cambios dijo, siempre traen consecuencias.

“No vamos a estar consecuentando caprichos de nadie, sé que son buenos trabajadores y por ello necesitamos saber a fondo el problema”, asumió.

Finalmente Cabrera Valencia mencionó que por lo pronto no hay ningún proyecto para un nuevo rastro municipal, por lo que ésta claro que debe haber cambios y nuevo equipamiento para poder atender la demanda que se tiene. Foto Francisco García

 

 

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: