Habrá limpia en la Secretaría de Seguridad Pública de SJR

Habrá limpia en la Secretaría de Seguridad Pública de SJR

Habrá limpia al interior de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en San Juan del Río, así lo señaló el nuevo titular  de la dependencia Ángel Rangel, quien señalo que en una semana y media habrá de dar a conocer laa condiciones en que se encuentra la corporación on.

“Tiene que haber limpia cuando uno quiere una ciudad debe estar limpia, a una casa cuando se llega se tiene y se debe hacer una limpia”, señalo el secretario de Seguridad Pública Municipal.

De esta manera dijo, que lo que busca en una corporación  es orden y disciplina, por lo que hoy llega a hacer equipo con el personal, de ahí que quien no este de acuerdo se puede ir, ya que lo que pretende es fortalecer la corporación de manera conjunta con los tres órdenes de gobienro y desde luego con la participación de la ciudadanía.

“Queremos fortalecer la corporación  y que se note un cambio a la brevedad, en una semana y media estare presentandole al presidente Municipal el estado en que se encuentra la corporación. Vengo a sumarme a este equipo y la gente que este convencida que se quede, la que no que se vaya”, puntualizó.

Share