Hallan cuerpo sin vida en centro de Pedro Escobedo

Hallan cuerpo sin vida en centro de Pedro Escobedo

Fue encontrado el cuerpo sin vida de un masculino sobre la banqueta en la calle Cuauhtémoc del municipio de Pedro Escobedo, el cual presentaba lesiones con arma de fuego.

De acuerdo a información proporcionada, el sujeto de aproximadamente 25 años de edad se encuentra en calidad de desconocido, ya que fueron vecinos de la zona quienes lo encontraron sin vida, pero no fue reconocido, de ahí que dieron aviso al 911.



Algunos vecinos refieren que fue alrededor de las tres de la mañana cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego,  sin embargo nadie se percató de lo ocurrido hasta que fue encontrado el cuerpo el día de hoy, con dos impactos de bala uno de ellos  a la altura de la cabeza y otro en el pecho.

Fueron elementos de la Policía Municipal de dicha demarcación quienes llegaron al lugar para corroborar la información proporcionada, por lo que acordonaron la zona y pidieron el apoyo de personal de la Fiscalía del estado para poder hacer las indagatorias correspondientes.



Por lo que la  Fiscalía General del Estado investiga el hallazgo la persona sin vida, mientras tanto el  Servicio Médico Forense realiza el levantamiento del cuerpo.

 

 

Share