fbpx

“Hanna” deja daños en tres estado del país

A su paso por el norte del país, el ciclón tropical Hanna ha dejado daños e inundaciones; así como cortes al suministro de energía eléctrica en diferentes puntos de Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León.

Aunque se degradó a baja presión remanente sobre el territorio nacional, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que continuará generando lluvias torrenciales en el norte del país y precipitaciones de fuertes a muy fuertes en gran parte de México.

Debido al pronóstico climatológico, el gobierno de Nuevo León decidió suspender las actividades gubernamentales, así como la operación de las empresas primarias que estaban trabajando ante la pandemia de covid-19 y del servicio de transporte público.

Inundaciones y desbordamiento de ríos, principales daños en Apodaca

Las lluvias que se presentaron durante la noche del domingo y las primeras horas de este lunes dejaron en Apodaca múltiples inundaciones de calles y viviendas, desbordamiento de ríos y cuantiosos daños materiales, sin víctimas mortales.

Evacúan a 709 personas por inundaciones tras paso de “Hanna”

De acuerdo con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, un total de 709 personas evacuadas fue el saldo que dejaron las inundaciones tras el paso de la tormenta tropical Hanna por la entidad.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: