fbpx

Heidi Balvanera, reacciona a la muerte de Jaime Camil Garza

Heidi Balvanera, la esposa del actor Jaime Camil, le dedicó un conmovedor mensaje a su suegro, Jaime Camil Garza, quien falleció la tarde de ayer.

Heidi Balvanera , esposa y madre de los dos hijos de Jaime Camil , recurrió a su cuenta de Instagram para despedirse de su suegro, Don Jaime Camil Garza , quien falleció la tarde de ayer luego de estar hospitalizado.



A través de sus redes sociales, la actriz y modelo de 42 años se mostró muy conmovida ante la lamentable noticia del deceso del padre de su esposo y junto a una imagen de Camil Garza escribió unas conmovedoras palabras.

“Mi adorado suegro, gracias por tantos años de cariño, de consejos y de risas. Siempre te voy a llevar en mi corazón, recordándote con tu magnífico carisma y la sonrisa en la boca. Te quiero suegrito adorado, mi matchmaker…. que sigas brillando”, escribió.

Hasta el momento, el actor Jaime Camil no se ha pronunciado al respecto de la muerte de su papá, únicamente se limitó a compartir una fotografía de su padre, quien conmocionó al medio artístico y público en general con la noticia de su muerte.



Fue Sergio Mayer, esposo de Issabela Camil, hijastra del empresario confirmó en Twitter la muerte del empresario. “Finalmente se va uno de los hombres más simpáticos, cariñosos y carismáticos de México. Gracias querido Jaime por tu cariño, amor y consejos, te llevo siempre en mi corazón”, escribió el presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados en la famosa red social.

Poco antes de confirmarse el deceso de Jaime Camil Garza, el periodista Joaquín López Dóriga informó a través de su cuenta de Twitter que el papá de Jaime Camil atravesaba por un cuadro de septicemia catastrófica.

“Mi querido compadre Jaime Camil Garza vive sus últimos suspiros. No soporta la septicemia catastrófica que sufre. Les pido otra oración por él”, escribió el comunicador.

Jaime Camil Garza


A partir de que se diera a conocer la noticia del deceso del empresario, amigos y familiares, además de miles de fans de Jaime e Isabella Camil lamentaron su muerte y no tardaron en enviar sus mensajes de condolencia, apoyo y amor para su familia.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: