Identifican el cuerpo de la actriz Naya Rivera: fue encontrado en el lago Piru

El cuerpo de la actriz y cantante estadounidense Naya Rivera fue recuperado este lunes del lago Piru, al sur de California (EE. UU.), donde desapareció la semana pasada.

El cuerpo recuperado de un lago del sur de California el lunes fue identificado como la actriz desaparecida Naya Rivera, anunciaron funcionarios del sheriff en una conferencia de prensa, anunció la Oficina del Sheriff del condado de Ventura en un tuit el lunes.

Los buzos estaban buscando el lago Piru, un embalse ubicado en un área del condado de Ventura, por sexto día el lunes cuando el cuerpo de la exestrella de “Glee” de 33 años fue encontrada flotando en el área donde fue reportada como desaparecida.

“Estamos seguros de que el cuerpo que encontramos fue Naya Rivera”, anunció el sheriff del condado de Ventura William “Bill” Ayub. La determinación se basó en la ubicación donde se encontró el cuerpo y su descripción física. Posteriormente se realizará una identificación positiva con el uso de registros dentales.

La policía presumía que Rivera, de 33 años, se ahogó en el lago el miércoles, esto luego de que descubrieron a su hijo de 4 años solo en un bote alquilado.

El niño, quien fue encontrado dormido con un chaleco salvavidas, le dijo a los investigadores que él y su madre fueron a nadar y él regresó al bote, pero “su madre nunca salió del agua”.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario