fbpx

Impacta contra tren y horas después pierde la vida

Fallece mujer luego de que su vehículo fuera  embestido por el tren este sábado, quien al parecer contaba con cuatro meses de gestación, mientras que su acompañante sigue con lesiones graves, ya que quedaron con daños fuertes luego de impactarse con la máquina de acero.



Fue la falta de precaución de las femeninas lo que generó que se impactarán contra el tren esta mañana, en Paseo Central a la altura de altura de empresa Kimberly Clark, y a pesar de que fueron atendidas de manera casi inmediata por los servicios de emergencia, los golpes fueron letales para una de ellas.



Las dos mujeres de acuerdo a información proporcionada, se disponían a entrar al municipio de San Juan del Río, por lo que justo a unos metros de distancia de las vías del ferrocarril la conductora no se percató de la presencia del tren, el cual circulaba por la zona, de ahí que al cruzar se impacta de lleno con el tren, mismo que las arrastra unos cuantos metros, quedando inconscientes.

Momentos después fueron apoyadas por los servicios de emergencia, como fue el caso de la  Cruz Roja, CRUM y Bomberos Voluntarios, así como personal de Protección Civil y Policía Municipal y Estatal, quienes además de apoyar a las lesionadas, desviaron el tráfico para evitar mayores incidentes.



Las dos mujeres viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan con placas LYR-8477 para el Estado de México, el cual quedo completamente dañado.

Fue así, como las dos mujeres fueron trasladadas a un nosocomio, donde lamentablemente una de las mujeres horas después pierde la vida.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: