fbpx

Impactan a una persona luego de choque

Un lesionado de gravedad fue el resultado de la imprudencia y falta de precaución, luego de que dos unidades vehículares se impactarán al pasarse el semáforo en verde, esto en Río Moctezuma esquina Río Lerma.




De acuerdo a los testigos, una camioneta color blanca tipo Scape de la marca Ford, se paso el semáforo al tiempo que  otra camioneta tipo Frontier color gris que circulaba sobre Rio Lerma, la impacta, tras el hecho la unidad blanca golpea a una ciudadano que esperaba en una de las esquinas de Moctezuma, quedando inconsciente y con fuertes golpes.

Al lugar acudieron elementos de la Unidad de Protección Civil, quienes solicitaron el apoyo de su unidad de emergencia (ambulancia) para trasladar al lesionado a un nosocomio, para su valoración médica.




Asimismo policía municipal y de tránsito acudieron al lugar, además de elementos de la Fiscalía para hacer las investigaciones correspondientes.

Finalmente los vehículos fueron remolcados en grúas para ser trasladados al corralón,  mientras que la persona lesionada se informó que podrá perder una sus piernas.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: