Impresionante incendio alerta a ciudadanos en San Juan del Río

Impresionante incendio alerta a ciudadanos en San Juan del Río

Fuerte movilización de Bomberos y personal de la Unidad de Protección Civil se registró luego de un incendio que se produjo en las inmediaciones del Cerro de la Venta en el municipio de San Juan del Río, hasta el momento se informó que son varias la unidades de Bomberos las que se encuentran en la zona para poder sofocar el fuego que consume gran parte de pastizal.



De acuerdo al Comandante de Bomberos Fernando Vázquez Vivero,  se reportó a la base un fuerte incendio en la zona del Cerro de la Venta, por lo que salieron dos unidades para poder sofocar el incendio.

Rápidamente ciudadanos a través de la redes sociales viralizaron imágenes de un intenso humo que se propagaba por todo el centro de San Juan del Río, además de un olor a quemado, lo que nunca se había presentado por un incendio.



En la zona se encuentra también personal de la Policía Municipal y la SEDENA, quienes hacen trabajo conjunto con bomberos y personal de Protección Civil para sofocar el incendio que consume varias hectáreas de pastizal.

De esta manera elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, empezaron con  la evacuación de mujeres y niños que habitan en las inmediaciones del Cerro de la Venta.

Share