Impulsan Encuentro Nacional de Nacimientos Múltiples

Impulsan Encuentro Nacional de Nacimientos Múltiples

Con la finalidad de poder promover, coordinar, unificar y potenciar una sinergía que favorezca el desarrollo e integración de las personas y familias directamente relacionados con los Nacimientos Múltiples, sin distinción de condición social, política, económica o religiosa, se llevará a cabo del 28 al 30 de Julio el 18 encuentro Nacional de Nacimientos Múltiples, donde se desarrollarán actividades en diversos puntos del estado, como es el caso de Queretaro y Tequisquiapan.

En rueda de prensa, encabezada por la presidente del DIF municipal de Tequisquiapan, la Sra. Karla Martínez de Orihuela, el presidente de la Asociación de Nacimientos Múltiples A. C., Pedro Ochoa, quien menciono que se espera una participación de más de 400 personas, que puedan disfrutar de conferencias, convivencias, paseos a Colon, Tequisquiapan y Bernal.

Por su parte la Sra. Karla Martínez de Orihuela menciono que adicional este evento, se abrirá una campaña de donación de diversos productos para entregar a las familias de escasos recursos que cuentan con gemelos, cuates, es decir, que haya en sus familias nacimientos múltiples.

“El objetivo es poder apoyar a las familias que cuente con gemelos, trillizos, cuatrillizos, cuates; por lo que empezaremos con una campaña de donación, estaremos solicitando ropa, juguetes, artículos en buenas condiciones para poder hacer la entrega a las familias”, resaltó.

Finalmente, Pedro Ochoa menciono que a nivel nacional, el estado de Querétaro ocupa el diecisieteavo lugar en cuanto a las estadísticas de nacimientos múltiples.




Share