Inaugura Amarildo Bárcenas Polo de Desarrollo en Escolásticas

Inaugura Amarildo Bárcenas Polo de Desarrollo en Escolásticas

“En Escolásticas vendrán más proyectos, habrá una inversión histórica para detonar la economía, ya se realizan las gestiones ante la Secretaría de Turismo para que esta delegación sea integrada en el programa denominado Pueblos con Tradición”, indicó el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, al encabezar la inauguración del Polo de Desarrollo de la comunidad de Escolásticas.



En compañía de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Araceli Olvera Reyes; la Directora del Sistema Municipal DIF, Ma. Del Rosario Cervantes y el Delegado de Escolásticas, J. Carmen Camargo Bocanegra, el Edil, subrayó que el ICATEQ beneficiará a la localidad con un centro de computo equipado con tecnología de punta para capacitar a los artesanos cantereros, “vendrán a dar capacitación desde Alemanía, y con ello además, se logrará un intercambio cultural”, reiteró.



Finalmente, el Presidente Municipal, anunció que en días próximos días hará la invitación al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez, para que asista a la “Feria de la Cantera” que se llevará a cabo en el mes de febrero y se haga un recorrido por los talleres de cantera.

Share