fbpx

Inauguran 1ra. Etapa de “Ciudad Vive Oriente”

El gobernador del Estado Francisco Domínguez Servién acompañado por el presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, llevó a cabo la inauguración de la Ciudad Vive Oriente en su primera etapa, en su mensaje el mandatario menciono la importancia de haber rescatado las instalaciones de lo que fue el antiguo hospital para convertirlo en un vehículo de integración social para las familias sanjuanenses.



“Es una obra de impacto social, Ciudad Vive Oriente será un vehículo de integración social. Estoy seguro que los niños, adultos mayores, mujeres y las familias llenarán de vida este lugar”, agregó Domínguez Servién.

Por su parte,  el presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, aseguró que con esta obra se demuestra que con el trabajo en equipo se logran metas importantes: “aquí estuvimos en campaña con Roberto y Mary, hablando del riesgo que representaba este inmueble abandonado y que pretendían demoler, tirando a la basura más 13 millones de pesos. A todos los que no creían que este edificio se podía rescatar hoy les digo que estaban equivocados”.



Asimismo, Memo Vega informó que esta primera etapa tuvo una inversión totalmente municipal de 25 millones de pesos; y que se prevé la construcción de una segunda etapa con una inversión de recursos federales de 27 millones de pesos, por lo que este mismo año se aplicarán más de 50 millones de pesos, en este espacio pensado en el bienestar de las familias que ofrecerá pago de predial, JAPAM, Registro Civil, Instituto de la Mujer, así como actividades culturales, educativas y deportivas.



También resaltó que ante el entorno que vivimos hoy en día, este espacio es fundamental para la recuperación de los valores y el tejido social: “Hoy nuestra cruzada debe ser el fortalecer a las familias y a las personas, a través de becas, talleres, opciones de empleo y otras oportunidades para la gente, para lograr una verdadera recomposición de nuestra sociedad”.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: