fbpx

Inaugurán autoridades Acuática “Manuel Gómez Morín”

Con una inversión de 29 millones de pesos, autoridades estatales y municipales llevaron a cabo la inauguración de las instalaciones deportivas de la Acuática “Manuel Gómez Morín”,  evento encabezado por el Gobernador del Estado Francisco Domínguez Servieny el presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero.


El mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién, indicó que en colaboración con el Gobierno del Edil Memo Vega se trabaja coordinadamente para mejorar las condiciones de salud, educación, cultura, deporte y seguridad en San Juan del Río.

“Estamos acercando el deporte a San Juan del Río. Con este tipo de instalaciones, con las del polideportivo y con más que iremos trabajando en beneficio de San Juan del Río, vamos a poder prevenir el delito. Tenemos hoy una tarea colectiva: recuperar los espacios del deporte, recuperar la sana convivencia y los espacios para la familia. Mi gobierno seguirá haciendo equipo con todas y todas ustedes; aquí no nos detenemos, porque San Juan del Río es un municipio ganador y tienen un gobernador sanjuanense, y voy a devolverle con creces todo a San Juan, trabajando hombro con hombro”, afirmó el titular del Poder Ejecutivo Estatal.



Por su parte el presidente Municipal Guillermo Vega Guerrero, destacó que el recurso fue gestionado por el Diputado Federal Braulio Guerra.

“Ratificamos nuestro compromiso con San Juan del Río, de seguir luchando por hacer de ésta tierra un mejor lugar para vivir, de romper paradigmas y demostrar que con sinergia y voluntad se puede lograr mucho”, indicó el Edil, al tiempo de agradecer al legislador federal Braulio Guerra, por apoyar a gestionar los recursos para esta infraestructura, así como al Señor Alfonso Patiño Aceves, quien en vida donó el terreno para la construcción de un espacio de beneficio para los sanjuanenses.



Memo Vega indicó que en su primera semana de inscripciones, el Centro Acuático “Manuel Gómez Morín” tuvo un registro de 800 personas, niños desde 4 años y adultos mayores de más de 70 años, así como niños, jóvenes y adultos que presentan alguna discapacidad, quienes podrán disfrutar de estas instalaciones modernas y eficientes en el consumo energético, debido a que cuentan con un sistema de calentamiento de agua mediante el aprovechamiento de energía solar y sistema de filtración por electrólisis, entre otros avances.

El Presidente Municipal Memo Vega indicó que la suma de estos esfuerzo y la ejecución de esta obras “es la respuesta decidida del Gobierno en turno, que da la cara, que se esfuerza por sacar adelante a San Juan, siempre dando lo mejor, siempre aceptando que nos falta mucho por hacer, pero siempre con un enorme amor por nuestro trabajo y por nuestra gente y con la actitud que todo buen mexicano tiene, la actitud del ‘sí se puede’, sí podemos y lo estamos logrando”, aseveró.


Luego de agradecer a las autoridades municipales y estatales por la visión para realizar obras benéficas como esta, el Sr. Miguel Ángel Hernández Becerril, uno de los inscritos a las clases de natación que se impartirán en la Acuática “Manuel Gómez Morín”, indicó que estas instalaciones “permitirán cambiar y mejorar el estilo de vida de cientos de personas”, por lo que invitó a las familias sanjuanenses a hacer uso responsable de las mismas y procurar su cuidado.

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: