fbpx

Inauguran Convención Industrial Automotive Meetings en Querétaro

I

El gobernador Francisco Domínguez Servién recibió en el Querétaro Centro de Congresos a un grupo de empresarios y funcionarios canadienses encabezados por la Delegada General de Quebec en México, Stephanie Allard-Gomez.

Durante el encuentro, los canadienses expusieron al mandatario los proyectos de inversión de Quebec en Querétaro.Así mismo, dialogaron sobre proyectos de colaboración cultural bilateral, la estrategia del Gobierno del Estado para desarrollar el sector de las artes digitales y su interés en el proyecto de creación de la primera Escuela Nacional de Circo en México.

Asimismo el gobernador del estado, llevó a cabo la inauguración de la 4ta edición de la Convención Industrial Automotive Meetings, la cual se consolida como la reunión más importante del país dirigida a la cadena de proveedores de la industria, aseguró el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién.

El mandatario estatal destacó a la vinculación como la clave de la evolución y del desarrollo económico de Querétaro, un valor que está presente -dijo- en los trabajos de esta Convención, donde se encuentran los proveedores ideales para las cadenas de producción en ramos como el maquinado, la inyección de plástico o la fundición de acero.

 Precisó que con el impulso y el tamaño de las oportunidades que se generan en este espacio para el año 2020 se espera que en México se produzcan más de 5 millones de automóviles y las firmas y marcas que van a generar dicho volumen de producción están aquí presentes.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: