Inauguran Feria del Grano y la Cantera con 23 mil asistentes

Inauguran Feria del Grano y la Cantera con 23 mil asistentes

Con más de 23 mil asistentes y la presentación artística de Los Angeles Azules, el Presidente Municipal de Pedro Escobedo Amarildo Bárcenas Reséndiz, acompañado de su esposa la Sra. Araceli Olvera Reyes y el Senador Mauricio Kuri, llevó a cabo la inauguración de la Feria del Grano y la Cantera 2019.

Antes de ello las fiestas empezaron con el tradicional desfile, donde participaron cientos de escobedenses realizando diversas actividades.

Mientras que el Centro Expositor abrió sus puertas para que niños, jóvenes y adultos, disfrutaran de las diversas atracciones que la Feria ofrece, como es el caso de juegos mecánicos, exposiciones, espectáculos y música.

En su mensaje el Presidente Municipal Amarildo Bárcenas, invitó a la ciudadanía a ser partícipes de esta feria, al tiempo de coronar a Alexandre I como Reina de las festividades.

Fue así como este primer día, los escobedenses disfrutaron de la Feria del Grano y la Cantera 2019, que se llevará a cabo del 10 al 19 de Mayo, participando artistas como Bronco que se presentará el dia 12,  los Yonics el 16, Panteón Rococó el 17, además de los Tigres del Norte el 18,  cerrando esta exitosa feria con los Cardenales de Nuevo León.

 

Share