fbpx

Inauguran “Kancha Soccer Place” en San Juan del Río

Encabeza el proyecto la empresaria Tania Ruiz Castro

Fue inaugurada la “Kancha Soccer Place” en el municipio de San Juan del Río, proyecto encabezado por la empresaria Tania Ruiz Castro.

Al acudir como invitado de honor a la inauguración de la “Kancha Soccer Place, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, resaltó la importancia de la creación de estos nuevos espacios para la práctica del deporte y la vida saludable.

Reconoció a la empresaria Tania Ruiz Castro, quien encabeza este proyecto, por confiar en San Juan del Río con esta inversión y por fomentar el deporte en los niños y jóvenes para alejarlos de cuestiones negativas.

Destacó también la participación de las mujeres en el futbol soccer, quienes siempre le imprimen un toque especial a lo que hacen y lo desarrollan de una excelente manera: “Hoy este espacio lo encabeza una mujer; tenemos futbolistas talentosas como Alma Verania; así como nuestra gran representación en la liga femenil con el equipo de mujeres de los Gallos Blancos de Querétaro”.

Por su parte, Antonio Álvarez Martín, representante del INDEREQ, afirmó que el deporte es la principal herramienta para encausar a los jóvenes a un desarrollo integral y a formar ciudadanos de bien.

Al tomar la palabra, la futbolista sanjuanense, Alma Verania López, hizo un llamado a niños y jóvenes para que persigan sus sueños, al enfatizar que no dejen que mentes pequeñas frenen sueños grandes.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: