fbpx

Inauguran los eventos deportivos y culturales

El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, inauguró los eventos Magisteriales, Deportivos y Culturales de la Sección 24 del SNTE; la cual tiene la finalidad de fomentar el deporte y la convivencia entre trabajadores.



Estos eventos se desarrollarán en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) así como en la Unidad Deportiva, Emiliano Zapata, donde los profesores formaron equipos de futbol, basquetbol, voleibol, entre otras actividades, participaran en varios encuentros que se desarrollarán hasta el próximo viernes.

El Alcalde Raúl Orihuela González, dio la bienvenida a los maestros que estarán participando en estos eventos, además entregó los trofeos para la premiación de los eventos, una vez que concluyan los juegos.



“Mi administración está comprometida con todos ustedes, con el fomento a la cultura, educación y deporte, estas actividades son muy importantes porque permiten liberarnos un poco de lo cotidiano y nos ayuda a mantener un estado de ánimo saludable, además de que debemos realizar estas actividades por salud física y promover los valores de amistad en este caso entre los docentes para que lleguen con todo el ánimo a las aulas”.

Por su parte Ernesto López Ramírez, Representante del Secretario General de la Sección 24 del SNTE, mencionó que se concentraran en este municipio para organizar los encuentros deportivos y culturales en donde participaran decenas de maestros; dijo que algunos organizaron equipos de danza, poesía, entre otros para poder participar en los encuentros que se desarrollaran estos 3 días.



Noradino Camacho Martínez, Representante de la región 4 de las Sección 24 del SNTE en el Municipio de Tequisquiapan, refirió que los agremiados llevan realizando estos encuentros para poder conocerse y sobre todo estar más sanos para impartir las clases en las aulas y fomentar la convivencia, ya que los más beneficiados son los alumnos de los diferentes planteles.

Ambos docentes coincidieron en que no importan los resultados que se obtengan, sino que los profesores puedan convivir y sobre todo dar a conocer que también son buenos deportistas que se tienen en las diferentes aulas.



Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: