fbpx

Inauguran Multideportivo en San Juan del Río

Con una inversión de 63 millones de pesos para beneficio de 4 mil 500 usuarios, se llevó a cabo la inauguración del Multideportivo en el Municipio de San Juan del Río, dicho evento estuvo encabezado por el gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servíen y el presidente Municipal, Guillermo Vega Guerrero, ambos en compañía de sus esposas.



Durante la presentación de las instalaciones, se informó que dicho multideportivo impulsado tanto por el gobierno estatal, municipio y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), bicado en las inmediaciones del Centro Expositor, cuenta con alberca semiolímpica, hidromasaje para terapias, sauna; áreas de yoga, spinning, gimnasio, entre otras.

“Trabajando en equipo entre los diferentes órdenes de Gobierno y ciudadanía, seguiremos buscando el desarrollo humano de la gente, con este tipo de espacios para el deporte y el sano esparcimiento”, refirió el gobernador durante su intervención.



En su mensaje el edil sanjuanense Guillermo Vega Guerrero, comento que hoy ésta obra es de real importancia para la población, sobre todo para los deportistas quienes por años han demandado tener espacios de calidad para poder fortalecerse, además de que el contar con dicha infraestructura cuenta un escalón más para que San Juan del Río, siga en desarrollo.

“Estas obras básicamente fortalecer el desarrollo humano, nos crean estabilidad como sociedad pero también mucha alegría ya que hay deportistas que esperaban este tipo de obras de calidad y para ellos”, agregó.

 

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: