15.3 C
San Juan del Río
martes, diciembre 5, 2023
spot_img
San Juan del RíoInauguran subdelegación en Santa Bárbara La Cueva

Inauguran subdelegación en Santa Bárbara La Cueva

Gobierno y ciudadanía unen esfuerzos para la operación de las instalaciones

- Advertisement -

Gobierno y ciudadanía unen esfuerzos para la operación de las instalaciones

Para atender a la población de Santa Bárbara La Cueva, este martes fueron inauguradas las instalaciones de la Subdelegación de esta localidad, evento que fue encabezado por la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Georgina Sánchez Barrios, y el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia.

En su mensaje, la presidenta del Sistema Municipal DIF recordó que el espacio había permanecido cerrado; sin embargo, debido a que las autoridades auxiliares necesitaban un lugar para dar atención a las y los vecinos de Santa Bárbara La Cueva, se llevó a cabo trabajo en equipo para poner en operación las instalaciones.

“Se hizo el trabajo, se hizo en equipo, se hizo la donación, pero el trabajo fue de ustedes; entonces, aquí está el resultado. Yo les digo: Felicidades, porque son un equipo y son una familia, pero es toda la comunidad. Hoy, Santa Bárbara La Cueva va a tener su espacio para la atención que requieren y que necesitan para seguir haciendo gestión, para seguir haciendo todo lo que necesiten, hoy está aquí”, dijo Georgina Sánchez.

Roberto Cabrera destacó el trabajo de las familias de la comunidad para concretar la operación de las instalaciones de la Subdelegación. Añadió que en esta localidad los habitantes trabajan en equipo porque creen, aman y defienden a San Juan del Río, con lo que llevan adelante al municipio.

“El trabajo rindió fruto, el esfuerzo, la gestión. (…) Todo lo hacemos, con ganas de estar mejor, con tener calidad de vida y para que haya calidad de vida necesitamos hacer equipo en todo, en los valores de la familia, en los valores que nos dan en la escuela nos refuerzan mucho, en los valores que nos da la autoridad auxiliar y su comitiva”, refirió Cabrera Valencia.

El subdelegado de Santa Bárbara La Cueva, José Ángel Bautista Sánchez, agradeció a la presidenta del Sistema Municipal DIF, Georgina Sánchez Barrios, y al presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, por las donaciones realizadas a la comunidad para hacer una realidad la Subdelegación, con la cual se defiende a la ciudadanía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme