fbpx

Inauguran Taller de Consejos Escolares en TX

Con la finalidad de fomentar los valores e impulsar el liderazgo en los alumnos de educación básica, el regidor del Ayuntamiento, Christian Orihuela Gómez, en representación del alcalde, Raúl Orihuela, inauguró el Primer Taller de Consejos Escolares de Participación Social, bajo el lema “El Valor de Educar en Valores”, el evento se desarrollo en la Escuela Secundaria Enrique C. Rébsamen.



El objetivo fue dar a conocer a los padres de familia que conforman estos consejos, el realizar un trabajo en conjunto sobre la urgente necesidad de generar acciones que permitan retomar la práctica de los valores básico y esenciales para la convivencia humana.

Christian Orihuela, agradeció el trabajo que realizan los padres de familia por estar al pendiente de las escuelas donde están sus hijos estudiando, para que estas instituciones se encuentren en óptimas condiciones y sus hijos obtengan educación de calidad.



Por su parte Emilio Resendiz, Director de la Escuela Secundaria, Enrique C. Rébsamen, agradeció la presencia de los padres de familia y el sector educativo; expresó que los valores son un motor importante en la sociedad, ya que se aprenden a respetar unos a otros entre sociedad, cito como ejemplo a la familia, a quien dijo aprende a amar sin diferencia de edad y genero.

Este taller, fue impartido por la Maestra Íride Beltrán Rosas, fue dirigido a padres de familia de nivel preescolar, primaria y secundaria; resaltó el respeto y valores que se deben fomentar entre la sociedad estudiantil, docentes y padres de familia en conjunto.

“Este taller ha sido un trabajo constante que se ha realizado en coordinación con la Presidenta Municipal y el sector educativo, agradezco su presencia y participación a este evento, la finalidad es ayudar en la educación de nuestros niños”.



Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: