fbpx

Incendian vehículo con persona baleada en Cazadero, SJR

Atendiendo un reporte al 911, personal de la Dirección Municipal de Protección Civil de San Juan del Río y servicios de emergencia acudieron a la comunidad de Cazadero, donde se reportó que un vehículo se encontraba en llamas.

Al controlar el incendio se percataron que se encontraba una persona al interior, por lo que solicitaron la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, para que inicie el procedimiento de Ley correspondiente.

Cabe resaltar que el Delegado de Cazadero señaló que ni el vehículo ni el sujeto, son reconocidos por los habitantes de la zona, por lo que no pertenece a la comunidad.

De acuerdo a información extra oficial, antes de que el vehículo fuera incendiado, se dijo, que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que el masculino fue baleado y posteriormente le prendieron fuego a la unidad.

En la zona se encuentra personal de Fiscalía y del Servicio Médico Forense, para realizar los trabajos correspondientes de ley. Foto Especial

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: