fbpx

Incendio de tráiler ocasiona caos vial en la 57

Tras caer sobre una zanja en la carretera, un tráiler se incendió a la altura del kilómetro 160 en la autopista México – Querétaro, con dirección a la capital del estado, a la altura del municipio de San Juan del Río.

De acuerdo al operador de la unidad, otro tráiler se le cerró, provocando que diera un volantazo y cayerá en una zanja que se tiene en la autopista, derivado de los trabajos de mantenimiento que se realizan, por lo que rápidamente se incendió la unidad, peemitiendo que el conductor alcanzará a salir de la unidad pesada a traves de una de las ventanas.

Tras el incidente personal de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de San Juan, acudieron al lugar para apoyar al conductor de la unidad pesada, quien por fortuna no resultó con lesiones, mientras que el tráiler fue consumido por las llamas en su totalidad.

Por lo que la autopista se mantuvo cerrada en su totalidad, causando caos vial y una enorme fila de vehículos que esperaban su paso.

Personal de la Guardia Nacional del área de caminos, ya se encuentra en la zona, mientras que se realizan los trabajos pertinentes para poder mover lo que quedó del tráiler y con ello poder abrir la circulación de la vialidad.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: