fbpx

Incendio en casa-habitación deja una persona lesionada en SJR

Un fuerte incendio se suscitó en una casa-habitación en la calle Ignacio Pérez, en la colonia El   en el municipio de San Juan del Río, resultando una persona con quemaduras se segundo grado.

Al lugar acudió la unidad de Bomberos de San Juan del Río, personal de Protección Civil y policía municipal, quienes realizaron los trabajos correspondientes para poder sofocar el fuego, además del resguardo de la zona para evitar una mayor tragedia.

El Comandante de Bomberos, Fernando Vázquez Viveros, informó que el incendio se presento en una vivienda de dos pisos, además de que una persona se encontraba en el interior de la misma, por lo que realizaron el trabajo de búsqueda y rescate.

“Había solo una persona, la cuál sufrió quemaduras de segundo grado en su cuerpo, por lo que fue trasladada por personal de Protección Civil a un nosocomio para su atención médica”, informó.

Fue después de más de una hora y media, cuando se logro poner fin al fuego, en donse estuvieron trabajando 11 elementos de la unidad de Bomberos.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: