• Home »
  • Portada »
  • Incentivar√° gobierno municipal a polic√≠as con la entrega de 100 terrenos
Incentivará gobierno municipal a policías con la entrega de 100 terrenos

Incentivará gobierno municipal a policías con la entrega de 100 terrenos

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero adelantó que parte de los incentivos que se tienen para mejorar la calidad de vida de los policías, es la entrega de un terreno para que puedan construir una vivienda.D

estaco, que entregar√° el gobierno municipal un total de 100 terrenos, los cuales ser√°n sorteados entre la plantilla de polic√≠as y de tr√°nsito municipal a efecto de que puedan contar con un patrimonio, ya que no cotizan para poder adquirir una vivienda.”

Es un esfuerzo que hace el gobierno municipal apoyados por supuesto de gobierno del estado, por lo que estaremos adquiriendo el predio, estamos pensando en tres opciones, una de ellas puede ser en la zona oriente, otro por la zona de El Rodeo y entre Loma Linda y El Rosario. Pero estamos en ese an√°lisis ya que debe ser una zona regular”, indic√≥.

Así mismo, mencionó que se instalará un consejo a efecto de que sea éste, quien realice la elección de los policías para la entrega de los predios que serán de 140 metros cuadrados.

Mientras que por parte del estado, se estar√°n gestionando apoyos con el Instituto de la Vivienda a efecto de que puedan obtener alg√ļn subsidio de vivienda

Share