fbpx

Incrementa inseguridad en comunidades

Se incrementan los robos no solo de ganado, sino de equipamiento y maquinaria en las comunidades, afectando principalmente a los productores, informó Felipe Ruiz Ramirez, presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos en San Juan del Río.


Detalló que hace algunos días delegados y personas del ejido de Perales, lograron detener a unos presuntos delincuentes con 13 cabezas de ganado, sin embargo no es lo único caso ya que en lo que va del año se han presentado seis reportes de robo solo de ganado, más equipamiento y maquinaria.



Ruiz Ramirez, menciono que es necesario que las autoridades en materia de seguridad actúen de manera inmediata cuando se haga el reporte, ya que en todos los casos la policía municipal llega cuando ya no hay nada que hacer.



Incluso dijo, que en todo caso de que la secretaria de Seguridad Pública no de resultados, que se capacite a un comité en cada comunidad para poder garantizar la seguridad a la gente de las comunidades.



Finalmente, hizo un exhortó para que los habitantes puedan apoyar cuando se tenga la presencia de gente sospechosa en alguna zona, ya que esto puede ayudar de mucho para evitar que sigan los robos.



Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: