fbpx

Inicia gobierno de SJR entrega de 3 mil kits sanitizantes a comercio

El Presidente Municipal de San Juan del Río, visitó a los comerciantes del Mercado Pedregoso, para iniciar la entrega de kits sanitizantes, como una medida preventiva ante el COVID 19, en beneficio de alrededor de 3 mil negocios y de los clientes que acuden a ellos.

El Acalde Sanjuanense detalló que esta medida se suma al apoyo económico ya otorgado a los negocios, el paquete alimentario entregado en 42 mil hogares, el pago de becas excolares, el subsidio de agua potable, entre otros beneficios otorgados por el Gobierno Municipal en estos momentos.

Los kits se componen de 20 cubrebocas, 2 botellas de gel antibacterial, 3 piezas de solución antibacterial en spray y 2 caretas protectoras faciales.

Los comerciantes manifestaron su agradecimiento y resaltaron la importancia de que el Gobierno de San Juan del Río en ningún momento los ha dejado solos ante esta difícil situación provocada por la pandemia.

“El día de hoy nos encontramos con la sorpresa de que nos están entregando un kit antibacterial para que nos protejamos del Covid 19 (…) me parece muy bien, nos sirve mucho, nos es un ahorro ahorita que están bajas las ventas, estamos muy agradecidos”, expresó la Sra. Martina, comerciante de este mercado.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: