Inicia gobierno de SJR obra de alumbrado público en La Rueda

Inicia gobierno de SJR obra de alumbrado público en La Rueda

En gira de trabajo por La Rueda, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, dio inicio a la obra de renovación de 400 luminarias que componen el sistema de alumbrado público de esta colonia, acción a la que se había comprometido con sus habitantes, para mejorar la iluminación de las calles y mayor seguridad.



Luego de señalar que esta acción comprende cambiar en su totalidad las lámparas amarillas de la colonia, para sustituirlas por luminarias Led que emiten luz blanca, Memo Vega indicó que con ello se busca mejorar la imagen de La Rueda, para brindarle mayor confianza a los vecinos del lugar, fortaleciendo la seguridad e inhibir situaciones que vayan en contra de una sana convivencia vecinal.

“Estamos demostrando con hechos que estamos atendiendo sus necesidades, trabajando en equipo para sacar adelante a La Rueda”, dijo el Alcalde a las familias que lo acompañaron durante la puesta en marcha de esta acción.



“Qué bueno que nos están cambiando las luminarias por unas nuevas, porque sí era necesario. Ya podremos salir a las calles por las noches y sentirnos más seguros”, comentó María Helena Hernández, habitante de la colonia, quien agregó que desde hace varios años se había estado solicitando este apoyo.

Como parte de esta gira de trabajo, el Edil Vega encabezó la entrega de calentadores solares en beneficio de 61 familias de La Rueda, quienes habían solicitado este apoyo social para aprovechar las ventajas que ofrece su uso, para contar con agua caliente para desarrollar de mejor manera sus actividades, aprovechando la energía solar.



Johnny Chávez, una de las personas beneficiadas con esta entrega, señaló que con el uso del calentador solar se podrá ahorrar dinero para la adquisición de gas, el cual estará destinando a cubrirá otras necesidades de su hogar.

Share