fbpx

Inicia SJR el 2020 con más contribuyentes cumplidos

Como ya se hecho una costumbre, el Gobierno de San Juan del Río, que encabeza el Alcalde Memo Vega, inició el año con más contribuyentes cumplidos, pues en el primer día de pago del impuesto predial de este 2020, acudieron 4,001 ciudadanos, mientras que en este 2019, lo hicieron 3,434 contribuyentes.

Lo anterior demuestra que la confianza de los ciudadanos en su Gobierno Municipal y en el destino de sus impuestos sigue creciendo, ya que en el primer día en 2016, pagaron 2,666.

En respuesta a este nivel de cumplimiento de los sanjuanenses, el Presidente Municipal este año instruyó que se otorgaran múltiples beneficios, entre ellos que los primeros 5 mil contribuyentes que pagaran su predial 2020, puedan acceder a un calentador a bajo costo, apoyo que ya han aprovechado en el primer día 154 hogares.

Asimismo, Memo Vega enfatizó que la mejor manera de que el Gobierno retribuya a esta confianza, es regresando en obras y acciones lo que los ciudadanos pagan, por lo que este año no será la excepción y se invertirá como nunca antes en obra pública, seguridad, programas en apoyo a la mujer, becas y otros apoyos sociales.

Otra ayuda para la economía de la gente, fue que el Ayuntamiento aprobó que las familias paguen lo mismo que en 2019, al estar al corriente con su predial.

Además por segundo año consecutivo, quienes paguen en enero y febrero, recibirán una póliza de seguro de vivienda, que les protegerá ante incendios, inundaciones y otros desatres naturales, así como por robo a casa habitación.

Los usuarios que también realicen su pago en enero se les otorgará el 20% de descuento por pago anual anticipado; mientras que en febrero habrá un descuento del 8%.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: