fbpx

Inician Juegos Magisteriales en SJR participan 2 mil 600 docentes

Dieron inicio los Juegos Magistrales de la Región IV del SNTE, los cuales se llevarán a cabo del 6 al 8 de marzo en el municipio de San Juan del Río, donde se tiene la participación de 2 mil 600 docentes, así lo informó el Coordinador de la Región IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado, Perfecto López Jiménez.

En entrevista menciono, que la finalidad de estos juegos es promover la integración, diversión y entretenimiento entre los profesores, esto luego de pasar muchas horas en las aulas, por lo que parte de su formación son las actividades culturales, deportivas y artísticas.

En su mensaje, invitó a los participantes a competir con lealtad y respeto, en cada una de las actividades artísticas, deportivas y culturales, además de manifestar que el deporte es un ámbito para el desarrollo humano, que propicia la integración solidaria y fomenta el compañerismo.

Al cuestionarle sobre la falta de clases, el coordinador menciono que serán repuestas las horas a efecto de no causar cambios en el ciclo escolar, por lo que sostuvo que los Padres de Familia no deberían de preocuparse.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: