fbpx

Iniciará marzo con diversas oportunidades laborales

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, pone a disposición de la ciudadanía interesada la agenda de eventos de empleo que se llevarán a cabo la primera semana de marzo.

Para los días 2, 3 y 4 el SNE Querétaro en coordinación con el Instituto Queretano de las Mujeres (IQM), llevará a cabo la cuarta Feria Estatal de Empleo para las Mujeres.

El registro se llevará a cabo las 24 horas del día a través de la plataforma digital http://feriasempleo.com/queretaro-iqm2021. En este sitio tendrán comunicación en tiempo real con los representantes de las más de 30 empresas participantes, con más de 500 plazas formales para todos los perfiles.

Las y los empresarios interesados en aportar plazas formales para esta feria, pueden registrarse también en el link anterior, para que los consejeros de empleo entren en contacto y se sumen a este esfuerzo para dar espacios laborales a más mujeres.

También el 2 de marzo se realizará la transmisión en vivo de la bolsa de empleo virtual a través de la página de Facebook oficial del SNE Querétaro, para trabajar en alguna de 14 empresas de la región de San Juan del Río.

Se ofertarán 53 plazas formales en puestos como: soldador, asistente de contabilidad (contador público), instalador eléctrico, operador de trailer y full, auxiliar administrativo, auxiliar de mantenimiento industrial.

Asimismo, para mecánico aparatista, obrero especializado, ingeniero electromecánico, recepcionista, chofer repartidor, ayudante general de producción, cocinero, asesor de crédito:

También hay oportunidades laborales para encargado de almacén, operador de grúa, encargado de seguridad en obra, ayudante general, pintor, chofer de reparto, encargado de sistemas de gestión de calidad y técnico en mantenimiento industrial.

A las 12:00 horas del martes 2 y el jueves 4 de marzo, se transmitirá en vivo el Taller para Buscadores de Empleo, un espacio de capacitación para fortalecer las aptitudes y habilidades de la población en materia laboral y productiva.

El jueves 4 de marzo continúa el reclutamiento presencial del Servicio de Protección Federal para el municipio de Querétaro.

Las y los interesados en participar deberán acudir a las oficinas del SNE Querétaro, ubicadas en Ezequiel Montes número 23, colonia Centro Histórico.

Continúa la búsqueda de perfiles para las empresas Remetec Solutions Precision in Maichining & Services, y Ronal Group.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: