fbpx

Instalarán 60 cámaras de video-vigilancia en TX

El director de Seguridad Pública del municipio de Tequisquiapan, Gustavo García Hernández, dio a conocer que ha bajado el índice delictivo en materia de robo a casa-habitación, sin embargo reconoció que están trabajando para erradicar el robo a comercio y vehículo.



En entrevista el funcionario municipal, señaló que luego de los cambios que se han estado realizando al interior de la dependencia y con ello sus estrategias, es que hoy ha bajado la incidencia delictiva en Tequisquiapan.



García Hernández, mencionó  que uno de los retos que tienen como dependencia,  es poder adquirir e instalar un total de 60 cámaras de video-vigilancia, ya que esto permitirá obtener imágenes en tiempo real y poder actuar de manera inmediata si se presenta alguna acción delictiva, hecho que ya se  ha logrado gracias a las 5 cámaras con las que ya se cuenta.



“Por el momento contamos con cinco cámaras de video-vigilancia, sin embargo en algunos comercios del centro hay también cámaras a las que se tienen acceso por lo que ya en total suman alrededor de 26”, indicó.

Finalmente, refirió que seguirán trabajando para poder erradicar la incidencia delictiva, sobre todo porque existe un gran número de visitantes que buscan sobre todo seguridad.



Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: