fbpx

Insuficiente el apoyo a Bomberos: TRC

La presidenta del Patronato del H. Cuerpo de Bomberos en el municipio de San Juan del Río, Tanía Ruiz Castro señalo que a pesar de los apoyos que el gobierno Municipal entrega a la dependencia, estos son insuficientes, de ahí que siguen tocando puertas para poder obtener mayores aportaciones y de esta manera puedan seguir realizando su labor.



“Lo que el gobierno municipal nos otorga lo agradecemos, sin embargo no es suficiente, por ello estamos acercándonos con diversas dependencias, como son comercios, industrias y escuelas para poder obtener mayores aportaciones y de esta manera los Bomberos puedan seguir realizando su trabajo”, sostuvo la presidenta del Patronato.

Asimismo, indico que son muchos gastos los que se tienen en la estación de Bomberos, pero que gracias a las aportaciones que reciben, es que hoy se sigue operando.



“Estamos sumando esfuerzos y es a través de las aportaciones que estamos trabajando, incluso con las capacitaciones que estamos realizando es como estamos generando apoyos, por lo que además de dar a conocer la importancia del trabajo y los riegos que corre un Bombero  y sobre la capacitación que se está dando, también estamos generando aportaciones para la dependencia”, refirió.



Finalmente, dijo que seguirán trabajando para que este organismo pueda seguir realizando su trabajo y mantener la seguridad de la ciudadanía en algún incidente.

 

 

 

se ha acercado el patrona

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: