Intentan robar joyería en pleno centro de SJR

Intentan robar joyería en pleno centro de SJR

Un intento de robo con violencia sufrió esta mañana el dueño de la Joyería y Relojería  “D’Marck”, mismo que fue frustrado por transeúntes que pasaban por el comercio que se ubica sobre Avenida Benito Juárez, en el centro del municipio sanjuanense.

De acuerdo a información proporcionada, fue una pareja que entro luego de abrir el establecimiento quienes preguntaron por algunos artículos, por lo que a la par entraron dos sujetos armados pidiéndole al dueño que cerrará la puerta del negocio y sacará los artículos, a lo que el dueño empezó a gritar solicitando apoyo a las personas que en ese momento pasaban por la zona.

Por lo que fue en ese momento, cuando varias personas al percatarse de que el señor pedía ayuda, entraron al lugar y salieron huyendo los amantes de lo ajeno, sin que hayan sido detenidos, debido a que ya los esperaba un automóvil tipo Sentra color gris con placas para el estado de Hidalgo.

Mientras tanto se solicitó apoyo a la línea de emergencia 911, para que después de 20 minutos llegará la policía municipal quienes solamente pidieron datos de los supuestos delincuentes sin hacer mayor preámbulo.

Share