fbpx

Intolerante y autoritario gobierno de Memo Vega

El dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan José Ruiz,  acusó al actual presidente Municipal Guillermo Vega Guerrero, de ser autoritario, intolerante y de tener un mal gobierno, esto luego de señalar diversas irregularidades que se han presentado desde el inicio de su administración, como es el caso de obra pública, seguridad y la renta de patrullas.


Acompañado del priísta Gerardo Sanchéz Vasquez y el dirigente del PRI en San Juan del Río, Javier Osornio,  dio a conocer que existen alrededor de seis obras públicas que presentan irregularidades y las cuales durante su primer Informe de Actividades aseguró que ya se tenían cuando a penas se esta realizando.



En su momento Gerardo Sanchéz Vasquez, detalló que entre las obras que presentan irregularidades es el caso de “Ciudad Oriente”, cuyo predio en su momento fue donado por gobierno estatal para el desarrollo de una casa cultural, por lo que se esta actuando de manera ilegal.

Se dijo tambien que en los medios de difusión que utilizan para dar a conocer a la ciudadanía sobre el monto invertido, se están adjudicando los recursos, cuando son montos de los tres órdenes de gobierno, como es el caso de la Alberca Semi-olimpica, donde se gestionó el recurso ante la federación.



De ahí que hicieron una denuncia pública para exigirle a Guillermo Vega que pueda transparentar cada una de las acciones que ha realizado, además de la Unidad Deportiva en Praderas del Sol, en donde aún no de concluye y ya la finalizaron en los mensajes del edil sanjuanense.

Por lo que luego de haber interrumpido la rueda de prensa, dos sujetos a quienes desconocieron dentro del partido y después se dijo que eran enviados del gobierno municipal panista, un gran número de militantes priístas se dirigieron a las diversas obras para constatar los avances de cada una de ellas así como los montos según invertidos.



Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: