Inversión histórica de 50 mdp para La Valla

Inversión histórica de 50 mdp para La Valla

En tan sólo 3 años, el Gobierno Municipal del Presidente Memo Vega ha realizado una inversión histórica de cerca de 50 millones de pesos en obras y acciones para beneficio de los habitantes de La Valla, quienes ahora cuentan con diversas vialidades renovadas, mayor cobertura de servicios básicos y un Centro de Salud de primer nivel, para una mejor calidad de vida.



En su visita a esta comunidad, con motivo de la entrega de obra de construcción de pavimento en la calle Álvaro Obregón, una de las principales vialidades de la localidad, el Presidente Municipal de San Juan del Río fue recibido con diversas muestras de apoyo y agradecimiento por parte de vecinos de la zona, aprobando su gestión municipal y resultados alcanzados hasta el momento.

“Le agradecemos Presidente Memo Vega porque nos ha apoyado mucho y estamos seguros que seguirá teniendo muchos proyectos para el beneficio de nuestra comunidad”, manifestó Antonio Ibarra, Delegado de La Valla.

En su mensaje, el Edil Vega agradeció la confianza y el apoyo de las familias de La Valla al proyecto de gobierno que encabeza, el cual continuará con tres años más de trabajos y resultados para el progreso de esta localidad.



Añadió que así como los habitantes de esta localidad han sido beneficiados con diversas obras y apoyos sociales como estufas ecológicas, calentadores solares, becas escolares, entre otros, la administración municipal continuará con los programas de éxito y con otros esquemas novedosos que permitan seguir trayendo beneficios a las familias sanjuanenses.

“Quiero agradecerles que nos permitan estar al frente del Gobierno Municipal por tres años más; tengan por seguro que en los próximos años seguirán viendo mucho trabajo de nosotros para seguir avanzando. Mi compromiso es y seguirá siendo trabajar por ustedes”, dijo el Alcalde.

Con la obra de construcción de pavimento en la calle Álvaro Obregón, realizada con una inversión cercana a 1 millón de pesos, se mejoró la carpeta de rodamiento de cerca de 700 metros lineales de una de las principales vialidades de La Valla, para que los habitantes realicen sus traslados de manera más segura y que el transporte público, vehículos, bicicletas y hasta ambulancias, circulen con mayor facilidad.



Previo a esta actividad, el Presidente Municipal Memo Vega, acompañado de vecinos de la zona, realizó una visita de supervisión en el Centro de Salud de la comunidad, infraestructura edificada en la presente gestión municipal con una inversión con una inversión de 16 millones de pesos, para constatar los avances de esta obra de primer nivel, que permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes de La Valla con una mejor atención para el cuidado de su salud.

Share