fbpx

Invitan a Concurso Municipal de Escoltas

El próximo 15 de febrero, en el CECUCO, el Gobierno Municipal de San Juan del Río, llevará a cabo el XX Concurso Municipal de Escoltas de Bandera Nacional, en el que se espera la participación de instituciones de los niveles primaria, secundaria, media superior y superior.

Podrán participar todas las instituciones ubicadas en el municipio de San Juan del Río con 2 escoltas como máximo, las cuales podrán ser femeniles, varoniles o mixtas.


Las escuelas interesadas podrán inscribirse del 31 de enero al 10 de febrero, en las oficinas de Giras, Logísticas y Eventos Especiales de la Presidencia Municipal, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Para conocer los pormenores del concurso, los inscritos deberán asistir a una junta previa de carácter obligatorio, que se realizará el próximo viernes 10 de febrero a las 4 de la tarde, en el Salón de Cabildo.

Los aspectos a calificar serán uniformidad, apego al recorrido, gallardía y cadencias correctas de los pasos. El Jurado será integrado por personal militar calificado y su fallo será inapelable. Se premiará a los 3 primeros lugares por categoría. Para cualquier duda sobre el concurso, pueden llamar al teléfono 2 68 10 00 ext. 235 y 262.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: