Invitan a jóvenes a realizar Servicio Militar Nacional en tres meses

Invitan a jóvenes a realizar Servicio Militar Nacional en tres meses

La Secretar√≠a de la Defensa Nacional (SEDENA), a trav√©s de la Junta de Reclutamiento Municipal de San Juan del R√≠o, invita a aquellos j√≥venes en edad de realizar su Servicio Militar Nacional, a liberar su Cartilla de Identidad en tres meses, encuadr√°ndose en la 12¬™ Compa√Ī√≠a del Servicio Militar Nacional.

Para dicho fin se dispondr√°n los siguientes 2 periodos de adiestramiento, del 24 de junio al 21 de septiembre; y del 23 de septiembre al 14 de diciembre del presente a√Īo.

Los integrantes recibirán adiestramiento en calidad de internos en el Campo Militar No. 17-A, incluyendo actividades como: Instrucción de Orden Cerrado, Legislación Militar, Educación Militar, Capacitación Laboral y actividades de Educación Física, entre otras, que permitan desarrollar habilidades, valores y virtudes castrenses.

Al personal encuadrado se le proporcionará vestuario, equipo, alojamiento, alimentación, atención médica y un apoyo económico semanal para gastos menores.

Los j√≥venes interesados en enlistarse, deber√°n de acudir al 7¬ļ Regimiento, ubicado en la ex Hacienda de La LLave, para lo cual es necesario cubrir los siguientes requisitos: ser mexicano de nacimiento y no haber adquirido otra nacionalidad, tener entre 18 y 30 a√Īos de edad, presentar su Cartilla de Identidad del SMN y presentar credencial de elector, CURP, Acta de Nacimiento en original, Constancia de Estudios, Comprobante de Domicilio y Carta de Antecedente No Penales.

Para mayor informaci√≥n se pone a disposici√≥n el n√ļmero telef√≥nico (427) 2 71 21 50.

Share