fbpx

José Eduardo Derbez hace extraña confesión

El actor José Eduardo Derbez reveló durante su participación en el programa ‘Miembros al Aire’ que durante una reunión entre amigos decidió comprar un ataúd.

José Eduardo Derbez se sinceró sobre una muy rara y perturbadora compra. El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo confesó que tiene un féretro personalizado y algunas veces ha dormido dentro de él.



El joven actor asistió como invitado al programa Miembros al Aire, donde reveló algunas curiosidades sobre su vida personal, pero sin duda la que más llamó la atención de los conductores fue saber el motivo por el que decidió comprar un ataúd.

Sobre cómo llegó un féretro a su casa, el hijo de Victoria Ruffo contó que fue después de una fiesta con sus amigos en la que les contó que siempre había querido tener uno. Fue entonces que decidió comprarlo.

“Yo estaba echando trago con unos cuates y dije ‘Yo siempre he querido tener un ataúd’, porque dentro de mí siempre he tenido un lado gótico. Entonces se lo platiqué a mis cuates jugando poker y yo dije ‘¿Oigan lo ven mal?’ y me dicen que no”.

Jose Eduardo contó que es un diseño personalizado y confesó que, incluso, ha dormido algunas veces dentro de él. “Yo lo mandé hacer a mi medida y de un color que yo quería, rojo por dentro, negro por fuera, plateadas las agarraderas”.



“Ya lo mande a hacer, me lo mandan y el primer día que llegó sí me c***é. De repente, un día estaba con una amiga echando trago y entonces le dije ‘Se vería muy mal si me duermo en él, ¿se ve mal?, ¿tú lo verías mal?’ Yo siempre consulto y le pregunto a mis amistades. Yo le puse almohaditas para que estuviera acolchonadito y me dormí”.

El actor confesó que ni Eugenio Derbez ni Victoria Ruffo saben de su extraña adquisición, pero que luego de revelarlo en el programa, su mamá le va a marcar por teléfono para saber si todo está bien con él.



José Eduardo y el resto de su familia anunciaron recientemente que la segunda temporada del reality De Viaje con los Derbez es ya un hecho. Según informó Amazon Prime Video, se estrenará el próximo año. A través de sus redes sociales, la familia compartió un video promocional del proyecto.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: