fbpx

José Eduardo Derbez revelar sus gustos sexuales

José Eduardo Derbez celebró ayer su cumpleaños número 28 y en medio de las felicitaciones que ha recibido a través de las redes sociales, salió a la luz una declaración que llamó la atención: confesó algunas prácticas sexuales que disfruta realizar con sus parejas.

En medio de esta fecha tan especial, se publicó su participación en el programa Terapia de shock, que se transmite a través de la señal de Unicable. En la emisión en la que se abordan temas sobre sexualidad, el joven actor contó que ha descubierto cuáles son las prácticas que más le provocan placer.

José Eduardo admitió que le gusta practicar el sadomasoquismo, descrita como una conducta en la que se obtiene la excitación y la satisfacción sexual a través del propio dolor físico o psíquico. También está de por medio la humillación, la dominación y el sometimiento.

“Últimamente ya me gusta como experimentar un poquito más”, dijo el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez. “Antes era más como a la antigüita, lo normalito y ya, pero últimamente he estado investigado un poquito más”, señaló.

Luego de que la psicóloga Silvia Olmedo, la anfitriona del show, le preguntó a qué se refería, el actor habló con confianza: “El masoquismo me está empezando a gustar”, puntualizó.

Cuando se le cuestionó cuál de ellas es la que más le agrada, respondió sin tapujos y dejó sorprendidos a los demás invitados del programa: “La ahorcada me gusta”, reconoció, “creo que hasta ahorita es lo que más”.

El actor detalló que le gusta ser asfixiado y también asfixiar a su pareja: “(Me gustan) las dos, pero apenas lo estoy trabajando”.

Ver esta publicación en Instagram

Iniciando abril ! 😁😁🥳🥳🥳🍾🎉🎉🎁🎁

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Tras la ruptura con su novia Bárbara Escalante, hace unos meses, el joven fue objeto de especulaciones acerca de su orientación sexual y hasta se dijo que era bisexual. En varias ocasiones ha aclarado que no lo es y que esos rumores no le afectan: “Lo he tomado muy bien, de quien viene. A mí no me han afectado en nada (los rumores)”, dijo en noviembre pasado.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: