Juan Pablo Manzanero triunfa en España con la gira “Románticos”

Juan Pablo Manzanero triunfa en España con la gira “Románticos”

El cantautor mexicano Juan Pablo Manzanero triunfa en España al lado de la cantante española Tamara Macarena Valcárcel Serrano y del cantautor Sergio Nuñez, de Almería, con quien realiza la gira “Románticos”.

En entrevista Juan Pablo, quien cambió de imagen con cabeza rapada, comentó a  Notimex que recientemente regresó de una serie de conciertos.



“Estuve dos semanas por la península ibérica, la primera en Almería, Andalucía, donde el primero fue en el auditorio de Roquetas del Mar al lado de Sergio Núñez y Tamara con lleno total, en el marco de un festival de música romántica”. En ese encuentro cantó temas de su inspiración como “Cuento de dos”, “Tengo permiso”, “Yo no te pido”, “Estoy loco”, “Úneme”, “Cruce en el edén” y “Juntos”, además de algunos éxitos de su padre Armando Manzanero como “Esta tarde vi llover”, “Por debajo de la mesa” y “Somos novios”, que le valieron una gran ovación “que hasta ahora me dura en mi mente y corazón”.



La segunda presentación fue en la ciudad de la Laguna en Tenerife de las Islas Canarias. “Ahí sólo estuvimos en el escenario Sergio Nuñez y yo con el concepto que hemos trabajado un par de veces y nos define, al que titulamos ‘Romántico’, y que sido muy bien aceptado. “De hecho tuvimos músicos de primer nivel españoles, cubanos y venezolanos, que elevaron la calidad del concierto con sus ejecuciones”.

Mencionó que se trata de un concepto que tiene la intención de ser presentado el próximo año en todas las ciudades de europeas donde haya festivales latinos. “Hay mucho interés por vivir el romanticismo latino y para mí es un honor mostrar mi música y honrar las canciones de mi padre, que de inmediato son reconocidas y coreadas, lo que me llena de orgullo”. Por último, indicó que recientemente tanto él como el español Sergio Núñez grabaron el tema “Estar contigo”, del que también rodarán un video.



“Estamos viendo un disco a dueto altamente romántico que tendríamos listo a mediados de Año Nuevo y el tema lo soltaremos en el primer trimestre de 2019. La canción es del compositor mexicano Rodrigo Ramírez, con quien estamos trabajando algunos temas más”, compartió Juan Pablo. Notimex

Share