Katy Perry pensó en quitarse la vida tras romper con Orlando Bloom

La cantante Katy Perry contó en una entrevista de radio que pensó en el suicidio después de haber terminado su relación sentimental con Orlando Bloom, hombre con el que procreó años después a su hijo.

Perry señaló que vivió unos meses muy difíciles porque además del rompimiento con Bloom, no tuvo el éxito esperado con su disco “Witness”, una situación que provocó una enorme depresión en la cantante.

“Mi carrera estaba en esta trayectoria cuando estaba subiendo, subiendo y subiendo y luego tuve el cambio más pequeño, no tan grande desde una perspectiva externa. Pero para mí fue sísmico… Había dado tanto, y literalmente me partió a la mitad. Había roto con mi novio, que ahora es el futuro papá de mi bebé. Estaba emocionada por volar alto con mi disco y el disco ya no me puso alto, así que me caí”, fue parte de lo que dijo Katy Perry sobre su depresión.

La cantante señaló que su familia y sus amigos fueron parte fundamental para que ella no entrara en una mayor depresión y no se quitara la vida. Además, esto también ayudó para que ella pudiera fortalecerse y al paso de algunos meses volverse a reencontrar con Orlando Bloom.

Después de que Katy Perry y Orlando Bloom regresaron, todo fue diferente en esta segunda oportunidad que se dieron, en donde incluso en 2019 el actor le propuso matrimonio a la cantante y ahora en 2020 esperan la llegada de su primer hijo.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario