Kylie Jenner despide el año con uno de sus posados más atrevidos

La celebridad y empresaria Kylie Jenner no podía dejar que el 2019, el año en que se ha convertido oficialmente en la multimillonaria hecha a sí misma más joven del mundo, llegara a su fin sin deleitar a sus seguidores de Instagram con uno de sus posados en ropa interior que se han convertido en parte de su marca.



En el último reporte fotográfico ‘improvisado’ que ha realizado con ayuda de su asistente personal, Victoria Villarroel, que se ha encargado de retratarla en ropa interior, la joven de 22 años aparece con un conjunto de encaje con poses seductoras para la cámara.

“No me parecía correcto empezar el 2020 sin una última imagen provocativa con la que llamar su atención”, bromeó ella misma.


En una de esas instantáneas, Kylie aparece sentada sobre la cama y con la mirada perdida mientras que en otra ni siquiera se puede apreciar su rostro porque toda la atención -y el objetivo- se centran en su torso.

Salta a la vista que los excesos habituales de estas fiestas, que en su caso no son pocos debido a las múltiples celebraciones que organiza su familia por estas fechas, no le han pasado factura ni a su impresionante silueta ni a su confianza en sí misma. También cabe recordar que Kylie se encuentra actualmente soltera tras concluir su relación con el rapero



, padre de su única hija, y por tanto inicia el nuevo año con un sinfín de posibilidades en el plano sentimental.