fbpx

La administración de Tequisquiapan entregará patrullas.

La administración de Tequisquiapan entregará patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública de este municipio con el objetivo de fortalecer la presencia y vigilancia policial en el territorio del Pueblo Mágico. El Alcalde Raúl Orihuela González, explicó que los recursos para dicha adquisición se obtuvieron del programa federal Fortaseg.



Se trata de seis vehículos que están en el proceso de ser equipadas para garantizar a los elementos su adecuada operatividad.

“Estamos muy próximos a hacer la entrega de patrullas, las unidades fueron adquiridas y están siendo equipadas, son seis vehículos que nos ayudarán a mejorar la vigilancia tanto en el centro como en las comunidades de Tequisquiapan, son recursos que aplicamos del Fortaseg”.



El Presidente Municipal de Tequisquiapan dijo que para el presente año, volverán a presentar documentación para ser favorecidos con el recurso federal y es que el Ayuntamiento cumplió con la homologación salarial para los oficiales, así como con la integración del reglamento interior de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Además mencionó que se presentó, por parte de la dependencia referida, el reglamento de Tránsito y Vialidad para el Municipio de Tequisquiapan, ambos mediante oficio SSPYTMTX/1372/2016, suscrito por el encargado de despacho de la dependencia de seguridad.



Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: