La estrella de ‘Bachelor In Paradise’ Katie Morton habla sobre su narcolepsia

La estrella de ‘Bachelor In Paradise’ Katie Morton habla sobre su narcolepsia

A medida que los días de Bachelor in Paradise disminuyen, las parejas restantes actualmente están lidiando con TODOS los sentimientos. Pero Chris Bukowski y Katie Morton también han estado lidiando con algunos problemas de salud a lo largo del camino.

Aparentemente, Chris era “alérgico al Paraíso” y ahora Katie está hablando sobre su narcolepsia en Instagram. Cuando un seguidor preguntó: “¿Es difícil de manejar mientras viajas, etc.?” La estrella de reality respondió con todos los detalles de sus historias. Katie explicó sus síntomas y cómo afectó su experiencia en Bachelor in Paradise .



“Es / no es. A veces digo ¿POR QUÉ MIERDA estoy tan emocional? ¿O POR QUÉ estoy tan cansada? Entonces estoy pensando … duh Katie, eres narcoleptic deja de olvidar”, escribió. “Pero como narcoleptico sabes que tienes niebla mental y te seguirás olvidando. Es un ciclo”.

 

Katie continuó, explicando cómo se siente tener narcolepsia: “Describo mi narcolepsia a las personas como un niño pequeño que necesita una siesta”, escribió. “A veces estoy hiperactivo antes de la siesta y a veces me quejo”.



Katie Morton Bachiller en Paraíso

Aunque no se conoce la causa exacta de la narcolepsia, está relacionada con bajos niveles de sustancias químicas llamadas hipocretina, que regulan la vigilia, según una investigación de Harvard . Puede tomar tiempo descubrir cómo manejarlo mejor.



Katie compartió cómo aprendió a manejar sus síntomas. “Estoy constantemente cansado, pero he aprendido cuándo tomar mi medicamento, qué puedo y qué no puedo comer que me hará sentir más cansado de forma natural, y que a veces tengo que decir NO al Neon Carnival en Stagecoach bc simplemente puedo” No te vayas con los demás y mantente despierto “, escribió. “Resulta que este año fue un buen año para entregar temprano, generalmente FOMO”.



Share