fbpx

La polémica campaña de Helena Bonham Carter

La actriz Helena Bonham Carter protagoniza una de las campañas publicitarias más polémicas de esta cuarentena.

La actriz Helena Bonham Carter protagoniza la que sin duda será una de las campañas publicitarias más polémicas de este periodo festivo para la app de citas Bumble, que cede el control a las usuarias a la hora de dar el primer paso.



Según un nuevo estudio llevado a cabo por la compañía, el 70 por ciento de las personas solteras reconoce que la actual pandemia del coronavirus ha repercutido negativamente en su vida amorosa, y para todos ellos, la intérprete tiene un consejo muy importante que le ha ayudado a sobrellevar los dos periodos de confinamiento que se han vivido hasta ahora en Reino Unido.

“Cómprate un vibrador, y una manta pesada que sustituya los abrazos”, afirmó Helena durante la promoción de este nuevo proyecto. “Además, no hagas nada. Cuando el mundo se vuelve loco, cuando estás en estado de shock por el motivo que sea, ese es el momento de no hacer nada. No te muevas. Olvídate del progreso y limítate a existir. Fíjate como objetivo tomarte un té por la tarde, pero nada más ambicioso que eso”.



La estrella de la serie The Crown, que da vida en la ficción a la incombustible princesa Margarita, también se solidarizó con todas las mujeres que en los próximos días se enfrentarán a las preguntas -o el interrogatorio- de rigor acerca de su estado sentimental en las reuniones familiares.



“Las mujeres nos echamos la culpa a nosotras mismas muy a menudo, pero lo cierto es que este año ha sido muy complicado. Aunque la necesidad agudiza el ingenio y siempre hay formas de seguir conociendo a nuevas personas”, señaló. “Tengo amigas que han cumplido los 35 y sienten que tienen que encontrar un hombre o tener un bebé, pero todos deberíamos renunciar a marcarnos esos objetivos. Cada persona evoluciona a su ritmo; sucede lo mismo con los niños, que aprenden a caminar a diferentes edades. Yo tengo casi 55 años y aún no he madurado”, aseguró.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: